Elección e Implementación de Software para Crear Espacios de Trabajo Colaborativos

La necesidad de integración en las organizaciones es creciente; los entornos tecnológicos y de alta competencia que éstas enfrentan hacen necesario que las comunicaciones hacia adentro y hacia afuera sea simple y fluida, que las tareas cada vez más complejas tengan un orden y no estén dispersas, y que los equipos de trabajo a cargo de proyectos o actividades claves, tengan una herramienta que les facilite la organización y ejecución coordinada de las tareas para el logro de los objetivos.

La solución ofrecida contempla la elección e implementación de una plataforma de trabajo que integra una red social corporativa, que posibilita una gestión integrada en tiempo real, permitiendo a la empresa integrar la comunicación con sus empleados, proveedores y clientes, junto con la gestión de tareas y proyectos, herramientas de mercadeo, telefonía y aplicaciones móviles.

Esto facilita el alineamiento organizativo y da, a la alta dirección, una visibilidad completa del negocio y la capacidad de introducir medidas correctivas en el momento justo, y, por ende, tomar mejores decisiones.

Sigue conociendo nuestros servicios